Rasgos biográficos                  

Diego Caballero Huertas, Campanario 1948 (Badajoz) Capataz Agrícola (Jefe de Explotación)

Vengo del campo, de la tierra vengo, no era mi verdad, sin embargo lo intenté, busqué el progreso tecnológico en la agricultura para incorporarlo a mi casa, pero no me quise comprometer. Superado el reto, se me abrieron  puertas que rechacé. Las luces de Madrid me cegaron y quedé pegado a sus encantos.

Desarrollé varias actividades y finalmente el arte me sedujo, conocí a un pintor, me hice su marchante y han sido treinta y cinco años envueltos a la pintura artística en un negocio propio de venta de cuadros y enmarcado.

Otra de mis pasiones fue escribir artículos diversos, bien en el sentido de crítica política y social, otros sobre actitud mental o superación personal en la vida y sobre hábitos saludables.

Mis escritos y cartas siempre llevaron un trasfondo espiritual, la admiración por el evangelio y sobre todo por Jesús me fascina; y por esta razón han surgido otros escritos de inspiración cristiana propiamente dicho, que veremos en las siguientes publicaciones.

Lo sorprendente y novedoso ha sido mi aterrizaje en las Redes, esta comunidad multicultural me ha llevado a una constante línea de opinión todo el año 2014, lo que presento en este libro. El proyecto global (incluyendo años anteriores) es de cuatro libros y este que es el último será el primero.

Mi deseo es entretener y revelarme como uno más de los que cuentan la verdad, eso sí algo crítico, y todo lo que siento, pienso y padezco, lo escribo.

Diego Caballero “Levita”